TESTIMONIOS

Biblia reina valera

Mateo 19: 6

“Así que no son ya más dos, sino una sola carne; 
 lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.

 

  Carlos Cleofas Betancourt   y         Elvira Esther Mateus

Carlos Cleofas Betancourt y Elvira Esther Mateus

Carlos y Elvira conformaron un hogar hace 48 años. En su matrimonio tuvieron 4 hijos: Carlos Dewi, Alexandra, Vielka y Maryorie.

Hace 25 años llego la infidelidad al hogar; Carlos se fue de la casa, sin mediar discusión, sin aparente desacuerdo; simplemente se fue….no estuvo más en su casa. Cada uno empezó a tener una vida aparte, alejada, había mucho dolor. Elvira empezó a sufrir terriblemente lo que era una separación; lo que la llevó inicialmente a refugiarse en las personas cercanas, familias para averiguar a donde se había ido su esposo.  Con desesperación acudió con su suegra a lecturas de cartas, lectura del tabaco …en fin….a la brujería (no veía otra alternativa).  Esto sólo eran paños de agua tibia, definitivamente solo “salida de dinero”…nunca se obtuvo ningún resultado….Carlos aparecía un día por su casa, aparentemente regresaba y a los pocos días desaparecía.  

l
PRÓXIMO EVENTO

CAMPAMENTO                                                                        Finca campo alegre CHINAUTA                                          Mayo 23, 24 y 25  2020 ¡Te esperamos! 

Elvira a pesar de todos los conflictos emprende el camino de sacar a sus hijos adelante (que estudiaran, que trabajaran, que no pasaran dificultades, como en su momento le había tocado a ella). Carlos, por su parte, se encontraba en otra relación intentando consolidar un hogar feliz, pero nunca lo logró. 

En medio de ese fuego, de esa tribulación, Dios…nunca los desamparó.  Siempre enviaba mensajeros, pero realmente no entendían.  Acudía una Señora católica a la casa donde se encontraba Elvira y sus hijos, la cual siempre oraba y decía que iba de parte de Dios, acudían pastores que decía que había que orar y que era necesario buscar  más de Dios, pero en medio de esa tribulación nadie entendía.  En medio de esta situación, una de sus hijas preocupada…aún con dolor…oraba y pedía por su familia y le comentaba a su mamá que no había que dejar de orar.

Pasado el tiempo….; ésta hija…fue llevada por Dios a la Iglesia Cristiana Ríos de Fuego del Espíritu Santo, donde encontró que Dios se manifestaba de manera especial, milagrosa, poderosa y que se podía sentir más real que nunca.  Ella llevó a su madre y fue la primera vez que su mamá recibió una palabra revelada directa de parte de Dios a través del pastor general.  Esa palabra estaba inyectada del poder de Dios, a través de su Santo y Poderoso Espíritu diciéndole: ” que ella iba a regresar con su esposo y que entraba a su casa con Amor, Gozo y Paz; y que el negocio que tenía se iba a acabar y que en su casa quedaría una iglesia”.

 

Pasaron 10 años de esa palabra y Dios cumplió su promesa.  Vinieron cambios fuertes, salieron personas de la vida de Elvira que la llenaban de mayor angustia y aflicción y realmente no fueron de bendición; llegó a su vida personas llenas de amor, llenas de Dios como la pastora Enaida Muelles.  Su hija se casó con un siervo del Señor y también recibió mucha liberación y palabra de parte de Dios, a través de este siervo. 

Después de 25 años de separación, Dios cumplió su promesa.  Carlos regresó a su hogar para quedarse. Inició un proceso de liberación.  Dios rompiendo cadenas de maldad. Hubo arrepentimiento y perdón.

Carlos y Elvira renovaron votos de matrimonio y empezó a reinar la presencia de Dios en su hogar, con amor, gozo y paz.

Hoy Carlos y Elvira comentan que se sienten diferentes, enamorados, felices, llenos de amor e impregnados de fe para continuar y dar testimonio de lo fiel, verdadero, justo, amoroso y real que es Nuestro Padre Amado Celestial. Actualmente existe una sede de la Iglesia en su hogar “Puerta de oro para Plan de Salvación”. Solo queda una aptitud de infinito agradecimiento a Dios.

 

Biblia reina valera

Juan 10: 10

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia..”

 

Juan Camilo Franco Alba

Juan Camilo Franco Alba

Tiene 23 años Nació el 6 de Enero de 1996 en la ciudad de Bogotá.

Su familia la conforman papá, mamá y dos hermanas.

Conoció de Dios a los 14 años de edad, sin embargo, era un adolescente con mucha soledad y buscaba refugio con los “amigos”, en  fiestas y gran parte de su tiempo la pasaba en las calles.

l


 

La busquedad de Juan Camilo, por el conocimiento de Dios, lo llevo a doctrinas erroneas, las cuales mezcló causandole mayor confusión y apartandolo del verdadero camino a JESUCRISTO; además de lo anterior, los alucinogenos fueron el ingrediente que combino con las falsas dotrinas, llevandolo por caminos oscuros de muerte espiritual y degradación personal. El ultimo movimiento al que pertenecio fue el rasfari.

En febrero del 2019 el SEÑOR JESUCRISTO rompio las cadenas que lo tenian cautivo y enderezo su camino. Juan Camilo tuvo un encuentro personal con EL, su vida cambio y no solo encontró el verdadero conocimiento de Dios sino que aún mejor la presencia de Dios hábita en el.