TESTIMONIOS

Biblia reina valera

Juan 10: 10

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia..”

Juan Camilo Franco Alba

Tiene 23 años Nació el 6 de Enero de 1996 en la ciudad de Bogotá.

Su familia la conforman papá, mamá y dos hermanas.

Conoció de Dios a los 14 años de edad, sin embargo, era un adolescente con mucha soledad y buscaba refugio con los “amigos”, en  fiestas y gran parte de su tiempo la pasaba en las calles.

PRÓXIMO EVENTO
CAMPAMENTO
Noviembre 9, 10 y 11 de 2019

La busquedad de Juan Camilo, por el conocimiento de Dios, lo llevo a doctrinas erroneas, las cuales mezcló causandole mayor confusión y apartandolo del verdadero camino a JESUCRISTO; además de lo anterior, los alucinogenos fueron el ingrediente que combino con las falsas dotrinas, llevandolo por caminos oscuros de muerte espiritual y degradación personal. El ultimo movimiento al que pertenecio fue el rasfari.

En febrero del 2019 el SEÑOR JESUCRISTO rompio las cadenas que lo tenian cautivo y enderezo su camino. Juan Camilo tuvo un encuentro personal con EL, su vida cambio y no solo encontró el verdadero conocimiento de Dios sino que aún mejor la presencia de Dios hábita en el.