Antecedentes
Nuestras Bases
Pastores fundadores
El llamado del pastor fue confirmado por el Señor en Mateo 10:1, “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia”.
El llamado de la pastora fue confirmado en 1 Pedro2: 9, “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

Jaime Enrique Giraldo Camacho
Pastor
Llamado por Dios cuando tenía solo 12 años de edad. Recibió entonces el bautismo del Espíritu Santo y el don de lenguas.

Liliana Rodriguez Niño
Pastora
Llamada a servir incondicionalmente a El Señor desde 1997.
“Un río de fuego procedía y salía de delante de ÉL…”
– Daniel 7:10
HISTORIA
Los cimientos
A mediados del mes de Enero del año 2000 de la mano del pastor JAIME GIRALDO y su esposa LILIANA RODRÍGUEZ se da al servicio de la primera obra en el barrio Alquería de la Fragua, en Bogotá, con una membresía de 20 personas. Las reuniones se celebraban los sábados a las 5:00 p.m. y posteriormente se estableció una reunión adicional los miércoles a las 5:00 p.m.
Con el tiempo el número de fieles fue creciendo y se abrió nueva obra en el Barrio Andalucía Sector II, con reuniones los martes a las 5:00 p.m. y el domingo a las 3:00 p.m.
Poco a poco la obra se empieza a expandir en Cundinamarca siendo en Guadas la primera la primera iglesia en este departamento; y luego a nivel nacional en Gigante, Huila. Continuamos con la expasión del Evangelio
Misión
Somos una iglesia escogida por Dios constituida por un equipo humano ministerial comprometido, para dar fruto que permanezca, para vivir y difundir el verdadero Evangelio a nivel nacional e internacional, sin adulteración ni levadura, al dejarse llenar por el Espíritu Santo para hablar la palabra revelada de Dios Padre y de Dios Hijo JESUCRISTO nuestro único Salvador conforme a las Sagradas Escrituras. (J 15:16).
Visión
Vencer y ser columna en el Templo de Dios, alcanzando el plan de salvación para Vida Eterna en la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 3:12, Apocalipsis 21:2, Apocalipsis 12:10 Apocalipsis 19,1, Juan 12:50), conforme a lo descrito en las escrituras; y a nivel terrenal será reconocida por el avivamiento del ESPÍRITU SANTO, en todo el mundo demostrando que hemos sido llamados y edificados sobre la base del poder de Dios (1Co.2:1-5) manifestándose dentro de su pueblo.
Valores
Fidelidad Vocación de Servicio Sujeción a Cristo Verdad Santidad Obediencia Responsabilidad UnidadFilosofía
Enseñar la palabra de Dios y el evangelio de Cristo Liberación del hombre Restauración con retorno a la vida social en Cristo Jesús Servicio a Dios a través de los ministerios de Cristo “Restaurar en la sociedad los valores cristianos y restaurar a la sociedad con el poder de Jesucristo”