Iglesia Rios de Fuego del Espíritu Santo

Atalaya

Se define como la torre construida en un lugar alto para vigilar gran extensión de terreno o de mar y poder avisar con tiempo de un peligro o amenaza.  En la Biblia se utiliza el término para hacer referencia al profeta que era emisario de Dios con el fin de guiar al hombre por el camino recto; es decir, sí el impío no hacía caso de la advertencia del ATALAYA, se ponía en gran peligro; al mismo tiempo, si el ATALAYA no cumplía su deber, era posible que una vida, una familia y/o una ciudad entera fuera destruida.

En nuestros días el ATALAYA que está en lugar alto, la presencia de Jehová, es el siervo de Señor que habla al pecador y lo insta para que se vuelva de su mal camino, dejando el pecado, sus malas acciones y entre en la misericordia de Dios, pues de seguir así se podría perder.

Libro de Ezequiel. Capítulo 33.

Enseña la bendición de tener un Profeta de Dios que hable las verdades del Evangelio y dichoso aquel que acate su consejo. No solamente el oidor sino el hacedor de la palabra de Dios para que LA PRECIOSA ALMA SEA SALVA.
Consulta todas las enseñanzas en nuestro:

Más que una comunidad, somos una familia orientada por la Palabra de Dios y guiada por el Espíritu Santo, para ser cada día buenos hijos de Dios y mejores ciudadanos.

• Servicio
  • Bautizo